Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24

Facebook incorpora los Reels en sus muros para competir con TikTok

Los Reels también aparecerán en la app en la sección dedicada a Stories.
Los Reels también aparecerán en la app en la sección dedicada a Stories. | Fuente: Facebook

Ahora podrás ver los videos cortos de Instagram en Facebook.

Facebook quiere aumentar la permanencia de tiempo de los usuarios en su red social integrando los Reels de Instagram, los videos cortos que compiten con TikTok.

Desde estos días, los usuarios podrán ver los Reels en sus muros de Facebook, sin necesidad de abrir Instagram para ello. La función fue añadida primero en Estados Unidos, pero está llegando a nivel mundial.

Los usuarios también podrán crear sus propios Reels desde el aplicativo de Facebook con todas las herramientas como filtros, audios, máscaras y más, además de ver los likes y los comentarios de los videos.

Según Facebook, esta es una gran oportunidad para que los creadores puedan tener más visibilidad, ya que los Reels que suban a Instagram podrán aparecer como contenidos destacados en Facebook y llegar así a más audencia.

Contra TikTok

Esta medida está claramente dedicada a atacar el mercado de TikTok, el cual ya mantiene más de mil millones de usuarios concurrentes mensuales.

Asimismo, al dar más visibilidad a los creadores de contenidos de Reels, empezará a pagarles por ello, aunque de manera inicial en países seleccionados.

Los Reels en Facebook están configurados para ser públicos para los creadores mayores de 18 años, pero puedes cambiar la audiencia en cualquier momento. Las opciones de audiencia incluyen Público, Amigos o Amigos, excepto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA