Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Facebook incorpora los Reels en sus muros para competir con TikTok

Los Reels también aparecerán en la app en la sección dedicada a Stories.
Los Reels también aparecerán en la app en la sección dedicada a Stories. | Fuente: Facebook

Ahora podrás ver los videos cortos de Instagram en Facebook.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook quiere aumentar la permanencia de tiempo de los usuarios en su red social integrando los Reels de Instagram, los videos cortos que compiten con TikTok.

Desde estos días, los usuarios podrán ver los Reels en sus muros de Facebook, sin necesidad de abrir Instagram para ello. La función fue añadida primero en Estados Unidos, pero está llegando a nivel mundial.

Los usuarios también podrán crear sus propios Reels desde el aplicativo de Facebook con todas las herramientas como filtros, audios, máscaras y más, además de ver los likes y los comentarios de los videos.

Según Facebook, esta es una gran oportunidad para que los creadores puedan tener más visibilidad, ya que los Reels que suban a Instagram podrán aparecer como contenidos destacados en Facebook y llegar así a más audencia.

Contra TikTok

Esta medida está claramente dedicada a atacar el mercado de TikTok, el cual ya mantiene más de mil millones de usuarios concurrentes mensuales.

Asimismo, al dar más visibilidad a los creadores de contenidos de Reels, empezará a pagarles por ello, aunque de manera inicial en países seleccionados.

Los Reels en Facebook están configurados para ser públicos para los creadores mayores de 18 años, pero puedes cambiar la audiencia en cualquier momento. Las opciones de audiencia incluyen Público, Amigos o Amigos, excepto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA