Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Comienza la integración: Facebook empieza a fusionar los chats de Messenger con Instagram

Facebook comienza integración de Instagram con Messenger.
Facebook comienza integración de Instagram con Messenger. | Fuente: The Verge

Esta integración está comenzado luego de que Mark Zuckerberg anunciara la integración de sus plataformas hace más de un año.

En un nuevo intento por integrar la mensajería entre sus aplicaciones, Facebook ha comenzado a fusionar los chats de Instagram y Messenger, según los informes.

Una nueva actualización, informada por primera vez por The Verge, está dirigida para dispositivos Android y iOS. Esta implementación viene con el mensaje: "Hay una nueva forma de enviar mensajes en Instagram" con una lista de funciones que incluye una "Nueva apariencia colorida para sus chats", más reacciones con emojis, deslizar para responder y "chatear con amigos que usan Facebook".

Una vez que actualices la aplicación, el ícono de DM en la parte superior derecha de Instagram se reemplaza por el logotipo de Facebook Messenger. Según el informe, "los chats en Instagram son de hecho más coloridos que antes, y los mensajes del remitente cambian entre azul y morado a medida que se desplaza. Sin embargo, al menos por ahora, todavía no es posible enviar mensajes a los usuarios de Facebook desde Instagram."

Facebook ha dejado en claro sus planes para unificar las plataformas de mensajería de sus aplicaciones muy populares. Se rumorea que la red social estaba reconstruyendo una infraestructura subyacente para que los usuarios puedan conectarse desde una sola aplicación a otras aplicaciones de Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg adquirió Instagram por mil millones de dólares en 2012 y compró WhatsApp en 2014 por 19 mil millones de dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA