Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Facebook prepara una sección solo para ver videos

Facebook pone la mira en videos para competir contra YouTube.
Facebook pone la mira en videos para competir contra YouTube. | Fuente: Facebook

La red social espera ofrecer una experiencia más dedicada a la reproducción de videos para asemejarse más a lo que ofrece YouTube.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook amenaza a YouTube. La red social planea lanzar una sección especialmente dedicada a  mostrar videos compartidos por contactos y páginas a las que un usuario sigue. Este anunció  lo dio a conocer a través de su blog oficial.

De acuerdo a esta publicación, Facebook está probando una herramienta para priorizar los videos que se publican en la red social. Esta función de prueba fue habilitada para un reducido grupo de usuarios de iOS.

Los que cuenten con un iPhone podrán ver un nuevo botón de video que reemplaza el botón de Messenger en la pantalla de inicio de su app para iOS. Asimismo, esta opción de videos también estará disponible en la sección de favoritos que se encuentra a la izquierda del news feed en la versión web de la aplicación.

Además de esta nueva opción, Facebook también está probando otras funciones, como la de Videos Sugeridos, la cual, al igual que en YouTube, nos dará recomendaciones de videos que nos podrían interesar y que están relacionados con los temas que se tratan en el clip que actualmente estamos viendo.

Todas estas funciones se están probando en iOS pero ya se contempla su llegada a Android y a la versión web en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR:

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA