Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Instagram da más detalles sobre la vuelta del feed cronológico

El
El "feed" clásico volverá en 2022 a Instagram. | Fuente: Instagram

Los usuarios también podrán elegir que el algoritmo les siga recomendando publicaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La semana pasada conocimos que Instagram volverá a presentar un feed cronológico en 2022.

Adam Mosseri, cabeza de la red social, dio más detalles. Como explicó, los usuarios tendrán disponibles las dos opciones.

Es decir, Instagram dará la opción de ver las publicaciones las cuentas que sigue en orden cronológico en “Favoritos” o la de recurrir a los algoritmos para ver un feed con contenido que Instagram destaque.

"No vamos a dejar de lado la clasificación, vamos a dar a la gente la opción de ir a una versión cronológica del feed, porque esta debe tener el control de su experiencia, pero creemos que esta clasificación (basada en algoritmos de personalización) nos ayuda a conectar a la gente con el contenido que más les importa", ha mencionado el directivo a través de sus stories de Instagram.

Esto nos recuerda a los primeros días de Instagram, en los que el feed era estrictamente cronológico.

Experiencias distintas

Según aseguró Mosseri, en 2016 los usuarios se perdían un 70% de las publicaciones y casi la mitad del contenido de sus amigos más cercanos. Esto, en su opinión, justificó la implementación de algoritmos.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA