Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Mark Zuckerberg quiere que sus empleados olviden "facebookers" y se vuelvan "metacompañeros"

Mark Zuckerberg está a la cabeza de un gran cambio en Facebook.
Mark Zuckerberg está a la cabeza de un gran cambio en Facebook. | Fuente: Meta

Por si no quedaba clara su obsesión con el metaverso.

Mark Zuckerberg sigue demostrando su gran interés (¿obsesión?) por el metaverso.

No solo bastó con cambiar el nombre de Facebook a Meta a finales del 2021. Zuckerberg quiere popularizar el término “metacompañeros” para los trabajadores de Meta.

En una publicación de Facebook donde plantea su visión para el futuro, Zuckerberg introduce un nuevo lema a sus trabajadores junto a la palabra que espera reemplace al antes utilizado “facebookers”.

Meta, Metamates, Me”, que se traduciría a “Meta, Metacompañeros, Yo”.

No fue idea de Mark Zuckerberg

Según Andrew Bosworth, un alto ejecutivo de Meta con gran influencia en los planes para el metaverso, el científico cognitivo Douglas Hofstadter tuvo la idea de “metacompañeros” luego de que un empleado de Meta le escribió para pedirle ideas.

La apuesta por el metaverso

"Ahora somos una compañía del metaverso", aseguró Zuckerberg en el post en Facebook.

En 2021 se conoció que Meta contratará 10 mil empleados para acelerar su apuesta en el metaverso.

El post de Mark Zuckerberg pide a sus empleados mirar el largo plazo. Por ahora el metaverso sigue siendo una fuerte inversión sin retorno.

Meta reportó pérdidas de US$ 10 mil millones en AR y VR en 2021, tecnologías que serán claves para hacer más masivo el metaverso.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA