Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Mark Zuckerberg quiere que sus empleados olviden "facebookers" y se vuelvan "metacompañeros"

Mark Zuckerberg está a la cabeza de un gran cambio en Facebook.
Mark Zuckerberg está a la cabeza de un gran cambio en Facebook. | Fuente: Meta

Por si no quedaba clara su obsesión con el metaverso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mark Zuckerberg sigue demostrando su gran interés (¿obsesión?) por el metaverso.

No solo bastó con cambiar el nombre de Facebook a Meta a finales del 2021. Zuckerberg quiere popularizar el término “metacompañeros” para los trabajadores de Meta.

En una publicación de Facebook donde plantea su visión para el futuro, Zuckerberg introduce un nuevo lema a sus trabajadores junto a la palabra que espera reemplace al antes utilizado “facebookers”.

Meta, Metamates, Me”, que se traduciría a “Meta, Metacompañeros, Yo”.

No fue idea de Mark Zuckerberg

Según Andrew Bosworth, un alto ejecutivo de Meta con gran influencia en los planes para el metaverso, el científico cognitivo Douglas Hofstadter tuvo la idea de “metacompañeros” luego de que un empleado de Meta le escribió para pedirle ideas.

La apuesta por el metaverso

"Ahora somos una compañía del metaverso", aseguró Zuckerberg en el post en Facebook.

En 2021 se conoció que Meta contratará 10 mil empleados para acelerar su apuesta en el metaverso.

El post de Mark Zuckerberg pide a sus empleados mirar el largo plazo. Por ahora el metaverso sigue siendo una fuerte inversión sin retorno.

Meta reportó pérdidas de US$ 10 mil millones en AR y VR en 2021, tecnologías que serán claves para hacer más masivo el metaverso.

Video recomendado

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA