Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Meta se queja de que “Apple favorece a Google”

Meta afronta problemas por las políticas de privacidad de Apple.
Meta afronta problemas por las políticas de privacidad de Apple. | Fuente: AFP

Meta prevé unos US$ 10 mil millones de ingresos menos en 2022 por cambios en iOS.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los reportes financieros de Meta (Facebook), presentados el miércoles han sido poco alentadores.

A menores expectativas de ingresos, pérdidas considerables en el negocio AR/VR y menos usuarios se le suma las preocupaciones por el negocio publicitario de la compañía dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp por los cambios que Apple está llevando a iOS.

Apple hace daño a Meta

La llegada de iOS 14 le dio la libertad a los usuarios de optar por evitar que las apps puedan utilizar sus datos. Esto restará bastantes ganacias a Apple.

Dave Wehner, CFO de la compañía, estima que Meta tendrá US$ 10 mil millones de ingresos menos en 2022 debido a estos cambios, que afectan principalmente el segmento e-commerce.

Meta cree que Google es favorecido por Apple

Wehner destacó en una llamada con inversores y analistas que Google reportó buenos números en el área de e-commerce a diferencia de Meta.

Según cree el alto ejecutivo, Google disfruta de otro trato por parte de Apple, compañía a la que efectivamente paga miles de millones anuales para aparecer como el buscador predeterminado en los iPhone.

“Creemos que el negocio de búsquedas de Google puede haberse beneficiado relativamente debido a que servicios como los nuestros enfrentan diferentes tipos de restricciones de Apple. Y considerando que Apple sigue recibiendo miles de millones cada año de parte de Google, el incentivo existe claramente para que esta diferencia continúe”.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA