Justo a tiempo para el Día Mundial de la Serpiente, Razer está lanzado pantuflas Sneki Snek, cada producto vendido ayudará a salvar 10 árboles.
Hace unos meses, Razer anunció que ayudará a salvar 100,000 árboles de la mano con la organización Conservation International. Ahora, la popular marca verde ha superado su primer objetivo y está apuntando a salvar un millón de árboles con Sneki Snek.
Sneki Snek es una pequeña serpiente diseñada por uno de sus empleados para su hijo, fue tan popular entre los fanáticos que Razer la convirtió en la mascota para una iniciativa de conservación del medio ambiente.
Por cada pieza de mercadería de Sneki Snek vendida, parte de las ganancias se destina a Conservation International para salvar bosques en todo el mundo.
Pantuflas de Razer
Razer ha lanzado un par de pantuflas con la adorable mascota Sneki Snek por un costo de US$ 49.99, viene con suela antideslizantes y forro interior de felpa que mantendrá tus pies "cómodos y calientes durante largas sesiones de juego", también están hechos de materiales reciclados.
La compañía afirma que cada compra ayudará a salvar 10 árboles en países como Costa Rica, Perú, Bolivia, Brasil, Sudáfrica, Madagascar y más.
Los lanzamientos anteriores de Razer incluyen peluches, almohada de cabeza para sillas gamers, máscara para los ojos y alfombra de piso.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia