Razer
La laptop fue presentada en la feria más grande videojuegos en el mundo. | Fuente: Razer

Razer ha anunciado en el E3 2021 la que sería “la laptop gemer más potente” creada hasta la fecha.

En la feria de videojuegos más grande del mundo, la compañía de hardware presentó el Razer Blade 14, una laptop que, en su interior, mantiene una tarjeta gráfica RTX 3080, una de las más poderosas (y grandes en tamaño) del mercado.

Potencia con RTX

Las laptops gamers han llegado a incorporar gráficas RTX 3070, pero no se habían atrevido con la 3080.

El Razer Blade 14 mantiene un chasis de aluminio con un procesador AMD Ryzen 5900HX, lleva 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD PCIe.

Claro está que la potencia va a acompañada de una buena pantalla, la cual llega en dos opciones: una FullHD con 144 hercios de tasa de refresco, y la otra con QHD y 165HZ.

Blade 14 tiene dos USB-C, dos USB-A, un HDMI 2.1 de tamaño completo, puerto de auriculares y wifi 6E. Como el resto de portátiles de alta gama de la compañía, dispone de teclado iluminado RGB y cámara con infrarrojos compatible con Windows Hello.

Los precios para esta máquina van desde los 1800 dólares para una versión con procesador 5900HZ y una tarjeta RTX 3060, pero, si quieres la versión premium con la 3080, tendrás que pagar 2800 dólares. Las reservas se abren en julio.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.