La compañía Fisher-Price ha presentado “My Home Office”, un juguete de ocho piezas que simula un ambiente de teletrabajo o videoconferencia.
La nueva normalidad ha impuesto nuevos estándares que los niños no cuestionan y adoptan sin mayor problema. Parte de las nuevas dinámicas de comunicación tienen que ver con el teletrabajo, una práctica a los que los menores se exponen cuando sus padres o hermanos deben conectarse al trabajo o las clases. Fisher-Price ha tenido el ojo puesto en este formato y han anunciado el primer juguete para el teletrabajo.
Por US$24.99, la tienda online de Fisher-Price ofrece este kit de ocho piezas que incluye una laptop, 4 apps que podemos pegar al monitor, un smartphone de madera, un headset con micrófono para las conversaciones y un traveler mug “para el café” – evidentemente recomendamos no dar café a los niños – para simular el entorno laboral remoto.
Las videoconferencias se han vuelto una de las herramientas más usadas a nivel global, y han provocado que los periféricos de PC sean revalorados. Cámaras web, auriculares y hasta luces son solicitadas ampliamente en tiendas virtuales y negocios locales con delivery.
Plataformas como Microsoft Teams y Zoom han sabido capitalizar esta actividad, implementando herramientas de moderación y colaboración de manera acelerada durante el primer año de pandemia de COVID-19.
Comparte esta noticia