Más allá de la pandemia. Spotify apunta a brindar la mayor flexibilidad posible a su fuerza laboral.
La pandemia de la COVID-19 ha cambiado definitivamente la forma en la que trabajamos y las oficinas tradicionales se vuelven cada vez más “anticuadas”, especialmente para las compañías tecnológicas.
Spotify es una de las compañías que ha decidido adoptar una forma diferente de distribuir su fuerza laboral.
El proyecto se llama Work From Anywhere (WFA) o “Trabaja desde cualquier lugar” y anima a sus trabajadores a laborar desde donde crean que “piensen y creen mejor”.
Los trabajadores elegirán
Los trabajadores de Spotify podrán elegir si prefieren trabajar más desde casa o en la oficina, además de la ubicación geográfica.
Para Spotify, la eficiencia de sus trabajadores no puede ser medidas por horas pasadas en la oficina.
“Darle a nuestra gente más flexibilidad apoyará a encontrar un mejor balance entre el trabajo y la vida, además de explorar más fuentes de talento mientras mantenemos a nuestras plantillas actuales”, explicó Spotify.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia