Google te ayudará a escoger el mejor hotel para tu viaje de Semana Santa

La suite de Google para búsqueda de hoteles ha sido rediseñada, pensando en la información que necesitas para escoger el mejor hotel por tus vacaciones. Cada parámetro puede ser ajustado para tener mejores resultados.

La renovada suite de Google ahora permite mejores parámetros de búsqueda | Fuente: RPP

Google sigue añadiendo herramientas para que no abandones la página de búsquedas. Ahora, mediante un rediseño completo de su suite, te permite buscar el mejor hotel para tus vacaciones o viajes frecuentes y ajustar el costo del alojamiento por beneficios, distancia y cantidad de personas.

Basta con escribir “Hoteles en …” y añadir tu destino, para activar un pequeño mapa en el buscador que añade letreros de costos. Al darle clic al mapa, accederás al panel principal.

En este panel podrás ajustar todos los parámetros que necesites. Por ejemplo, si queremos ir a Piura, podremos ajustar el costo del hotel en base a la cantidad de personas, la cercanía a lugares céntricos, la puntuación del hotel según los usuarios, los valores agregados (si tiene bar, si es apto para niños) y la temporada.

Esta herramienta se añade a la suite vuelos que ya ofrecía Google Flights al buscar los mejores vuelos usando inteligencia artificial, y un sistema de alertas cuando los precios de una ruta baje en diferentes aerolíneas. Este mismo sistema de alerta de precios puede ser habilitado en la suite de Hoteles.

¿Qué opinas?