Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Google permitirá a los usuarios controlar los anuncios que ven

Google My Ad Center llegará este mismo año al servicio.
Google My Ad Center llegará este mismo año al servicio. | Fuente: Google

Google quiere que el tiempo en sus herramientas sea la mejor posible. Asimismo, promete mayor privacidad en línea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Google ha anunciado el lanzamiento de My Ad Center, un centro desde donde los usuarios podrán controlar la publicidad que miran en su experiencia diaria.

De acuerdo con la compañía en su evento Google I/O 2022, los usuarios podrán controlar qué tipos de avisos recibe y, a través de ajustes, bloquear anuncios o reducir cierto contenido que no desea ver.

Estos cambios serán entregados a los servidores de manera anónima, lo que permitirá que el resto de los usuarios también recibas mejoras en la publicidad.

Más seguridad

Google anunció Computación Protegida, un sistema que borrará los datos para ayudar a anonimizar a sus usuarios. El uso de la IA y la computación en la nube cambia dónde y cómo se procesan los datos.

Google también minimizará los datos utilizados de una persona, para que sea más difícil indexar en exceso. Los de Mountain View asegurán que recopilará menos y eliminará más. La empresa restringe el acceso para que las empresas, incluida Google, no hagan un uso excesivo de sus datos personales.

La compañía invirtiendo 10 mil millones de dólares para mejorar la seguridad del usuario en línea. Los servicios de Google ahora también ofrecerán una mejor protección contra los intentos de phishing, detectándolos automáticamente y poniendo a salvo al usuario automáticamente. Google también está mejorando la autenticación multifactor con una autenticación de un toque fácil de usar que elimina los códigos de seis dígitos.

El I/O 2022 ha sorprendido también al revelar que Google Translate tendrá nuevos idiomas, incluidos el quechua y el aimara. Puedes seguir todas las novedades en este enlace.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA