Google Meet está añadiendo nuevos bloqueos de audio y video para permitir que los anfitriones tengan más control sobre la videollamada en curso.
Google Meet está añadiendo nuevos bloqueos que permitirá al anfitrión apagar los micrófonos y cámaras de otros participantes. Esta nueva función bloqueará a un usuario y evitará que se activen hasta que lo desbloquee.
Iniciando el 2021, el gigante tecnológico añadió más poder al anfitrión con una función de poder silenciar a todos durante una videollamada.
La compañía anunció el 21 de octubre que llegaría esta nueva función de bloqueo a través de una publicación de blog.
Más opciones para el anfitrión
Por ejemplo, un anfitrión puede usar esta nueva opción de Google Meet cuando un ruido de fondo molesta a los otros participantes, además también le permite aplicar diferentes niveles de participación.
Una vez que un anfitrión habilita un bloqueo de audio o video en la reunión, también se extiende a las salas de grupo. Sin embargo, cualquier bloqueo aplicado en una sala de grupo no afectará la sala principal.
Estas nuevas funciones de bloqueo de audio y video están llegando para todos los clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia