En un principio parece un juego inocente, pero debería estar alejado de los niños.
Revisando las Tendencias de Google, hemos encontrado que una app aparece entre las más buscadas en toda la región.
Se trata de Tentacle Locker, que podría sonar a una app de seguridad, pero podríamos definirlo mejor como un juego de hentai.
“Muévete por la escuela y espera que la chica se acerque al casillero, presiona el botón y ella será atrapada por los tentáculos”, explica la descripción de Tentacle Locker: Overview for School Game en Google Play, que es realidad una guía.
Rastreando su origen
Tentacle Locker es una obra de HotPinkGames, que se dedica a realizar juegos para mayores de 18 años.
Publicado en 2018, el juego tiene su versión original para Windows. Los usuarios podían elegir si dar una contribución o descargarlo totalmente gratis.
¿Qué pasa con la “versión móvil”?
Varios canales de YouTube y páginas promocionan una versión móvil del juego en sitios alternativos de archivos APK (instalador de Android), pero no podemos consignar que sean reales. Estas descargas además piden “verificar al usuario” al pedir la descarga de otras apps.
¿Qué es lo que tengo que saber de Tentacle Locker?
En primer lugar, Tentacle Locker NO ES UN JUEGO PARA NIÑOS. También hay que considerar que es problemático que el JUEGO PARA ADULTOS tenga como objetivo principal atrapar a escolares contra su voluntad.
La única versión oficial es de Windows y cualquier otra descarga para celular puede significar un riesgo.
En resumen: mejor juega Among Us.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia