Rammstein
Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se encuentra en cuidados intensivos por el coronavirus. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Eliseo Trigo

El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por una neumonía.

Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena.

Al presentar síntomas de coronavirus, el cantante fue sometido a una prueba por Covid-19 y el resultado fue negativa. Sin embargo, varios medios locales señalaron que el examen fue positivo.

Ante esta situación, la página oficial de la banda de metal anunció que el Till Lindemann se encuentra en cuidados intensivos, pero hoy será trasladado a otra estación porque está "mejorando". Además, confirman que la prueba por coronavirus fue negativa.