La familia quedó sorprendida al leer la respuesta de la representante de la empresa.
La pequeña Chloe Bridgewater tiene 7 años y le envió una carta al gigante tecnológico Google, en la que pedía trabajo. Sundar Pichai, CEO de la empresa le envió una respuesta ante la sorpresa de la familia y de la menor.
Fue el papá de Chloe quien la animó a que la envíe sin esperar la rápida respuesta. La niña vive asombrada con las grandes oficinas, toboganes y espacios en los que miles de trabajadores desplegan sus talentos a diario y por eso desea ser parte del conglomerado.
Dijo que su deseo era ser parte del equipo aunque aseguró que también apunta a conseguir un trabajo en una fábrica de chocolates y competir en los Juegos Olímpicos, según informó el portal Clarín.
La respuesta esperada. El padre es amante de la tecnología y siempre inculca esta pasión en la niña. La carta de la CEO de Google atendió su pedido:
"Muchas gracias por tu carta. Estoy contento de que te gusten las computadoras y los robots, espero que sigas aprendiendo de tecnología. Si sigues trabajando muy fuerte y persiguiendo tus sueños, podrás lograr lo que te propones: desde trabajar en Google hasta nadar en los JJ.OO. Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines el colegio. Todo lo mejor para ti y tu familia", se lee.
Comparte esta noticia