Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

¿Adiós a un clásico? YouTube planea “esconder” el conteo de “No me gusta” en algunas cuentas

YouTube sigue considerando la exclusión del botón
YouTube sigue considerando la exclusión del botón "No me gusta" | Fuente: Unsplash

El portal de videos YouTube iniciará una serie de pruebas en la interfaz de usuario e incluirá una opción para esconder las métricas negativas de los videos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El botón “No me gusta” es, sin duda, uno de los elementos más polémicos y tradicionales de YouTube. En las próximas semanas, Google implementará algunos cambios en la interfaz y buscarán incluir la posibilidad de esconder la métrica generada por esta opción en los videos, y este elemento representativo de la plataforma no será el mismo.

De acuerdo con la misma YouTube, los creadores de contenido podrán ver la cantidad de “dislikes” generados en cada video desde YouTube Studio, la plataforma de gestión de cada youtuber.

Esta opción de “No me gusta” ha provocado algunas discusiones internas en el equipo de desarrollo desde hace unos años, seguramente condicionados por la enorme cantidad de “dislikesacumulados por la propia firma en su tristemente célebre Rewind 2018. Este video acumuló hasta hoy 19 millones de “deditos para abajo”.

De momento, no hay idea clara del destino de esta tradicional función en el portal, pero Google está buscando maneras eficientes de reducir el impacto negativo que este indicador pueda generar en algunos creadores de contenido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Google

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA