Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿Cómo impacta la pobreza en el futuro de los niños peruanos?
EP 1136 • 03:48
RPP Data
El 21% de niños y niñas peruanos recibió una solicitud para compartir contenido íntimo o sexual por internet
EP 195 • 03:15
El poder en tus manos
EP76 | INFORME | En riesgo la participación de mujeres en política tras Ley aprobada por el Congreso
EP 76 • 03:36

YouTube tendrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en los televisores

YouTube trae novedades para los anunciantes.
YouTube trae novedades para los anunciantes. | Fuente: Unsplash

YouTube mostró nuevos productos pensados en los anunciantes durante su conferencia Brandcast 2023.

Se vienen cambios a YouTube que afectarán a los usuarios sin cuentas Premium que miran el contenido en televisores conectados a Internet.

Durante su evento Brandcast 2023, YouTube informó a los anunciantes sobre novedades, particularmente en YouTube Select.

YouTube Select es un programa que permite a los anunciantes publicitarse en los canales en el Top 5% de su respectiva categoría.

¿Qué cambiará para la experiencia de los usuarios?

“Estamos llevando anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores conectados a Internet. Sabemos que correr anuncios más largos en pantallas grandes se alinea con sus objetivos y permite contar historias más ricas”, explica YouTube.

YouTube explica que los anuncios de Select ahora obtienen un 70% de las impresiones en pantallas grandes.

“El formato se acomoda sin problemas a lo que los usuarios esperan y experimentan en las pantallas grandes. En vez de ver dos videos de 15 segundos de manera consecutiva, verán uno de 30 segundos”.

YouTube también mostrará contenido publicitario cuando los usuarios hagan pausa en sus televisores.

Ejemplo de la publicidad que mostrarán las pausas en videos de YouTube vistos en televisores.

Ejemplo de la publicidad que mostrarán las pausas en videos de YouTube vistos en televisores.Fuente: 9to5Google

Por supuesto, los usuarios que pagan una suscripción Premium no serán afectados por cambios como los comerciales no saltables de 30 segundos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA