Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

YouTube tendrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en los televisores

YouTube trae novedades para los anunciantes.
YouTube trae novedades para los anunciantes. | Fuente: Unsplash

YouTube mostró nuevos productos pensados en los anunciantes durante su conferencia Brandcast 2023.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se vienen cambios a YouTube que afectarán a los usuarios sin cuentas Premium que miran el contenido en televisores conectados a Internet.

Durante su evento Brandcast 2023, YouTube informó a los anunciantes sobre novedades, particularmente en YouTube Select.

YouTube Select es un programa que permite a los anunciantes publicitarse en los canales en el Top 5% de su respectiva categoría.

¿Qué cambiará para la experiencia de los usuarios?

“Estamos llevando anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores conectados a Internet. Sabemos que correr anuncios más largos en pantallas grandes se alinea con sus objetivos y permite contar historias más ricas”, explica YouTube.

YouTube explica que los anuncios de Select ahora obtienen un 70% de las impresiones en pantallas grandes.

“El formato se acomoda sin problemas a lo que los usuarios esperan y experimentan en las pantallas grandes. En vez de ver dos videos de 15 segundos de manera consecutiva, verán uno de 30 segundos”.

YouTube también mostrará contenido publicitario cuando los usuarios hagan pausa en sus televisores.

Ejemplo de la publicidad que mostrarán las pausas en videos de YouTube vistos en televisores.

Ejemplo de la publicidad que mostrarán las pausas en videos de YouTube vistos en televisores.Fuente: 9to5Google

Por supuesto, los usuarios que pagan una suscripción Premium no serán afectados por cambios como los comerciales no saltables de 30 segundos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA