YouTube mostró nuevos productos pensados en los anunciantes durante su conferencia Brandcast 2023.
Se vienen cambios a YouTube que afectarán a los usuarios sin cuentas Premium que miran el contenido en televisores conectados a Internet.
Durante su evento Brandcast 2023, YouTube informó a los anunciantes sobre novedades, particularmente en YouTube Select.
YouTube Select es un programa que permite a los anunciantes publicitarse en los canales en el Top 5% de su respectiva categoría.
¿Qué cambiará para la experiencia de los usuarios?
“Estamos llevando anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores conectados a Internet. Sabemos que correr anuncios más largos en pantallas grandes se alinea con sus objetivos y permite contar historias más ricas”, explica YouTube.
YouTube explica que los anuncios de Select ahora obtienen un 70% de las impresiones en pantallas grandes.
“El formato se acomoda sin problemas a lo que los usuarios esperan y experimentan en las pantallas grandes. En vez de ver dos videos de 15 segundos de manera consecutiva, verán uno de 30 segundos”.
YouTube también mostrará contenido publicitario cuando los usuarios hagan pausa en sus televisores.
Por supuesto, los usuarios que pagan una suscripción Premium no serán afectados por cambios como los comerciales no saltables de 30 segundos.
Comparte esta noticia