Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

CES 2016: LG presenta su pantalla enrollable

Pantalla se exhibe en Las Vegas.
Pantalla se exhibe en Las Vegas. | Fuente: LG

Esperan que en el futuro esta pueda llegar a tener más de 55 pulgadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía coreana LG presentó en Las Vegas uno de los avances más llamativos de la feria de consumo CES 2016. Se trata de una pantalla enrollable OLED, que es por primera vez exhibida al público.

La pantalla tiene 18 pulgadas, pero el equipo a su cargo espera que en el futuro pueda superar las 55 pulgadas y más. Si bien actualmente su resolución es de 1200 x 810 píxeles, esperan que las pantallas lleguen a soportar hasta 4K.

El verdadero uso de estas pantallas aún está por verse, pero LG expresó a la BBC que esperan que sea útil, por ejemplo, para aquellas personas que desean enrollar su televisión cuando no la usan.

Video recomendado

Tags

Más sobre Innovaciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA