Este carro es capaz de asumir todas las situaciones de conducción y de satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios. Además es 100% eléctrico y digital.
Este martes, Volkswagen presentó a Sedric, el proyecto del nuevo carro de la compañía alemana que promete ser el taxi del futuro. Es completamente autónomo, lo que significa que no tiene a alguien al volante. Este puede ser llamado con un solo botón desde un móvil y pretende destronar a las plataformas de taxi Uber y Lift.
Sedric aún no existe, pero es uno de los próximos proyectos de Volkswagen. La compañía alemana promete "movilidad individual y sostenibilidad". Sedric puede ser convocado a través de un fantástico botón que cambia de color y vibra cuando llega el vehículo.
Fin social. La próxima creación de Volkswagen está destinada a ser más inclusiva con aquellas personas que no pueden manejar por algún motivo. Por ejemplo, personas con escasa visión o ciegos.
En Sedric puede entrar una persona con silla de ruedas sin problemas, ya que a diferencia de los carros tradicionales, su interior se parece más a un salón de cócteles con cuatro asientos.
Tecnología de punta. Sedric es capaz de moverse de un lado a otro por sí solo, gracias a que es un vehículo completamente conectado y 100% eléctrico. El carro cuenta con sensores, cámaras y mapas digitales que están conectados a tiempo real,
Sedric también es ecoamigable. Tiene un pequeño jardín en la parte trasera que permite que pequeñas plantas crezcan. También es divertido porque tiene la particularidad de poder "guiñar" con sus faros digitalizados.
Comparte esta noticia