El cadáver de Steve Rawling fue encontrado por los agentes del orden luego de recibir una llamado por parte de un vecino que, alertado por el ruido en el apartamento, llamó a la policía para dar noticia del hecho.
La muerte del profesor de Astrofísica Steve Rawling llevado a cabo presuntamente por su colega Devinder Sivia ha remecido a la comunidad científica, que no puede creer lo ocurrido.
Ambos investigadores científicos fueron muy buenos amigos durante 30 años, sin embargo, la policía sospecha que este asesinato sería consecuencia de una discusión entre ambos hombres de ciencia.
El cadáver de Rawling fue encontrado por los agentes del orden luego de recibir una llamado por parte de un vecino que, alertado por el ruido en el apartamento, llamó para dar noticia del hecho.
Tras los intentos de un vecino de revivir a Rawling cuando agonizaba en el suelo frente a su viejo colega, el científico, según especulaciones de la policía, sufrió un paro cardiaco consecuencia de la brutal golpiza.
El sospecho Sivia indicó que había actuando "en defensa propia", pero no explicó las razones de la pelea. No obstante, fue liberado bajo fianza mientras las investigaciones siguen su curso.
Comparte esta noticia