La retirada definitiva de la empresa deportiva se dio luego de que Apple rechazara sus tres conceptos previos para la campaña de publicidad a través del sistema móvil.
Adidas retiró US$10 millones del programa iAd debido a diferencias creativas entre la empresa deportiva y el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.
Las negociaciones se encontraban en la cuarta ronda de cambios debido a que la empresa de la manzana había rechazado tres conceptos previos de Adidas.
De acuerdo al Wall Street Journal, Apple cuida mucho lo que permite ingresar a su servicio de publicidad a través de móviles. Además, los ads demoran más tiempo en producirse en comparación a otros servicios debido a que la empresa de Steve Jobs es la que se encarga de hacer el material creativo detrás de las presentaciones interactivas.
Al inicio del año, Apple anunció a 17 socios para el programa de iAds, sin embargo, solo seis de ellos han logrado llegar a concretarlo. De otro lado, estas compañías han reportado "resultados excepcionales", como el caso de Nissan con su campaña Lead iAd.
Cabe precisar que de acuerdo a la International Data Coporation, el sistema de anuncios de Apple se elevará a un 21% para fin de año, igualando la cuota de Google, la cual bajará del 27% al 21%.
Las negociaciones se encontraban en la cuarta ronda de cambios debido a que la empresa de la manzana había rechazado tres conceptos previos de Adidas.
De acuerdo al Wall Street Journal, Apple cuida mucho lo que permite ingresar a su servicio de publicidad a través de móviles. Además, los ads demoran más tiempo en producirse en comparación a otros servicios debido a que la empresa de Steve Jobs es la que se encarga de hacer el material creativo detrás de las presentaciones interactivas.
Al inicio del año, Apple anunció a 17 socios para el programa de iAds, sin embargo, solo seis de ellos han logrado llegar a concretarlo. De otro lado, estas compañías han reportado "resultados excepcionales", como el caso de Nissan con su campaña Lead iAd.
Cabe precisar que de acuerdo a la International Data Coporation, el sistema de anuncios de Apple se elevará a un 21% para fin de año, igualando la cuota de Google, la cual bajará del 27% al 21%.
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