Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Adidas retira $10 millones de programa iAd por "diferencias creativas"

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La retirada definitiva de la empresa deportiva se dio luego de que Apple rechazara sus tres conceptos previos para la campaña de publicidad a través del sistema móvil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Adidas retiró US$10 millones del programa iAd debido a diferencias creativas entre la empresa deportiva y el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

Las negociaciones se encontraban en la cuarta ronda de cambios debido a que la empresa de la manzana había rechazado tres conceptos previos de Adidas.

De acuerdo al Wall Street Journal, Apple cuida mucho lo que permite ingresar a su servicio de publicidad a través de móviles. Además, los ads demoran más tiempo en producirse en comparación a otros servicios debido a que la empresa de Steve Jobs es la que se encarga de hacer el material creativo detrás de las presentaciones interactivas.

Al inicio del año, Apple anunció a 17 socios para el programa de iAds, sin embargo, solo seis de ellos han logrado llegar a concretarlo. De otro lado, estas compañías han reportado "resultados excepcionales", como el caso de Nissan con su campaña Lead iAd.

Cabe precisar que de acuerdo a la International Data Coporation, el sistema de anuncios de Apple se elevará a un 21% para fin de año, igualando la cuota de Google, la cual bajará del 27% al 21%.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA