Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Adiós a la ruedita: Sepa más del Mouse táctil

Agencia AP
Agencia AP

El nuevo Touch Mouse, que reemplazará al Mouse tradicional por uno completamente táctil, estará a la venta a partir de junio de este año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, aprovechó la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas CES 2011, para lanzar al mercado el nuevo dispositivo táctil de Microsoft.

El moderno Mouse, que estará a la venta a partir de junio de este año, permitirá a los usuarios desplazar el cursor mediante el uso de los dedos sobre él, sin hacer uso de las ya conocidas ruedas.

De acuerdo al portal tecnológico Engadget, el Touch Mouse, que costará 79 dólares, salió a la venta en EE.UU. a mediados de diciembre con un costo ascendente a 60 dólares.    

Sin embargo, el lanzamiento de un Mouse táctil de parte de Microsoft, no resulta novedad para los tecnológos. De acuerdo al sitio web de noticias El Universal.com, en agosto del año pasado Apple lanzó un modelo similar al Touch Mouse pero para computadoras pórtatiles.

El Magic Trackpad, nombre del dispositivo táctil que reemplaza al ratón, cuya superficie es de cristal y permite realizar las mismas funciones que el nuevo Mouse de Microsoft. El costo del dispositivo es de 69 dólares en EE.UU y 69 euros en Europa. 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA