Chloe Holmes, de 15 años cuenta con una serie de dedos biónicos, uno más extenso que la ayuda a recoger y sujetar diferentes objetos.
Esta es una historia increíble, la británica Chloe Holmes, de15 años, perdió los dedos de las manos cuando era pequeña, producto de enfermedad y por ello tuvo que sufrir la indiferencia de algunas personas durante varios años. Sin embargo, eso se terminó porque ha conseguido hacerse de unos dedos biónicos.
Luego de contraer la varicela de niña, a Chloe le dio septicemia (presencia de bacterias en la sangre), que cobró los dedos de la joven. Desde entonces ha tenido que llevar manos de goma que cubrían su falta de dedos, pero que lastimosamente, no le servían para realizar algunas funciones.
La nueva serie de dedos biónicos puede funcionar perfectamente, y cuenta con un dedo más extenso que le ayuda a la adolescente a recoger y sujetar diferentes objetos.
El precio de esta prótesis es de 67,000 dólares, y Holmes la tendrá por un tiempo como prueba, sin embargo, desde ahora está cambiando su vida.
Comparte esta noticia