Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Afirman que Apple quiere contratar a extrabajadores de Google Maps

Según medios especializados, la compañía de la manzana busca subsanar los problemas presentados en los mapas que llegaron con el iOS 6.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La prensa especializada en tecnología asegura que la compañía Apple quiere contratar a extrabajadores de Google Maps para subsanar los problemas presentados en los mapas que llegaron con el iOS 6.

Según el portal TechCrunch, Apple lleva tiempo detrás de los trabajadores de la herramienta que utilizaban sus dispositivos hasta la llegada del nuevo sistema operativo.

Como se recuerda, los nuevos mapas de Apple, que llegaron con iOS 6, presentan varios fallos importantes, lo que ha generado quejas por parte de los usuarios.

Cabe precisar que Google cuenta con cerca de 1.100 trabajadores a tiempo completo en su división de mapas, a los que se le suman otros 6.000 empleados externos que están relacionados de alguna forma con Google Maps.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA