Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP160 | INFORMES | Colectivo "Peruanos de Estado" presenta propuestas de reforma electoral y de seguridad ciudadana para el desarrollo del país
EP 160 • 03:59
Entrevistas ADN
Productores agrarios preocupados ante anuncio de Trump de aplicar aranceles a alimentos
EP 1801 • 11:59
El Club de la Green Card
USCIS elimina países del TPS: revisa si el tuyo sigue en la lista
EP 165 • 01:11

Afirman que Google sustituirá a trabajadores no calificados con robots

EFE
EFE

Según la prensa estadounidense, el gigante de Internet está invirtiendo recursos en un proyecto que busca sustituir a la gente con robots en los trabajos no calificados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Google sustituirá a trabajadores con robots? Según la prensa estadounidense, el gigante de Internet está invirtiendo recursos en un proyecto que busca sustituir a la gente con robots en los trabajos no calificados.

El dirigente del proyecto es Andy Rubin, exjefe y cofundador de Android, otro exitoso proyecto de Google, de acuerdo a información publicada en The New York Times.

Según la publicación, en los últimos seis meses Google ya ha adquirido por lo menos siete compañías innovadoras de tecnologías robóticas y de inteligencia artificial de Japón y EE.UU., lo que evidenciaría la intención de la compañía.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA