Muchas tiendas ya empezaron a lanzar sus ofertas en sus páginas web. | Fuente: Amazon

A hora del gran día. Este viernes 29 de noviembre, se celebrará una nueva edición del Black Friday, fiesta consumista que se lleva a cabo un día posterior al Día de Acción de Gracias. En estas fechas, las empresas lanzan promociones increíbles en sus productos provocando la histeria colectiva en compradores.

Sin embargo, se han visto casos en los que las ofertas resultaron ser engaños, ya que terminan incrementando los precios de etiquetas y lo promocionan con “descuentos” que solo hacen que regrese a su precio normal. Para combatir esta MALA tendencia, tenemos herramientas que descubren fraudes en ventas por internet.

Si quieres comprar en Amazon, u otra tienda por internet, ingresa a Camelcamelcamel, web en la que podrás encontrar el historial de precios del producto solo con pegar el link de la venta. Aquí podrás descubrir si es que realmente están reduciendo su precio original o solo están jugando con los números en las publicaciones de venta.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.

¿Qué opinas?