Zombis
Amazon es muy precisa en su contrato de AWS. | Fuente: Unsplash

Los contratos de Amazon son unos de los más específicos en el mundo y tiene una cláusula en el caso de que exista un apocalipsis zombi en el mundo.

De acuerdo con los términos de uso de Amazon Web Services (AWS), hay una excepción a la regla para el motor de videojuegos Lumberyard, el cual es de uso privado para desarrolladores en la nube.

El contrato señala que el motor no puede ser utilizado en sistemas críticos para la vida o la seguridad.

Algunos ejemplos son “controles de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar, equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos”.

¿Y los zombis?

Sin embargo, la cláusula brinda una excepción: la 42.10.

El motor Lumberyard podrá usarse en caso de que ocurra “una infección viral generalizada”, la cual “se transmita a través de picaduras o contacto con fluidos corporales”, que haga que “los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso”. En pocas palabras, zombis.

Y Amazon lo permitirá porque predice que este suceso ocasionará “la caída de la civilización organizada”. Y ante tal situación, permitir el uso libre del software no será un problema a considerar ante la magnitud del resto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: