De llevarse a cabo este proceso, todos los servicios basados en Internet no funcionarán y, en consecuencia, las comunicaciones a través de redes sociales, servicios de mensajería, noticias en la red no podrían ser distribuidos.
A través de un documento distribuido por el sitio Pastebin el colectivo Anonymous mostró sus nuevos planes para protestar contra SOPA, Wallstreet y todos "nuestros líderes irresponsables" en donde también están incluidos los banqueros.
Se trata de un "blackout" o "bloqueo" de toda la red, pero esta vez no se trataría de una operación en la que todos se ponen de acuerdo, sino que Anonymous planea ir en contra de los 13 servidores DNS madre que mantienen andando a la red.
De llevarse a cabo este proceso, absolutamente todos los servicios basados en Internet no funcionarán y, en consecuencia, las comunicaciones a través de redes sociales, servicios de mensajería, noticias en la red no podrían ser distribuidos.
Esta ofensiva tendría la ayuda de su nuevo programa que lleva el nombre de ‘Reflective DNS Amplification DDoS’ el cual desarrollará enormes cantidades de conexiones a los servidores con el fin de saturarlos y acabar con la red.
No obstante, el éxito de una operación como esta es extremadamente difícil de lograr debido a que estos 13 servidores están hechos para soportar cantidades enormes de tráfico y, además, dicha estructura también es distribuida por lo que cuenta con aún mayor protección.
Comparte esta noticia