Apple Car
Reportes indican que Apple está en conversaciones con proveedores asiáticos para desarrollar el Apple Car. | Fuente: Unsplash

Apple está apuntando a producir en masa su automóvil eléctrico para 2024, según los últimos reportes, la compañía está en conversaciones con proveedores japoneses y coreanos, incluyendo Toyota, LG Electronics y SK Group.

El gigante tecnológico lleva desarrollando el proyecto Apple Car desde el 2015, pero desde el 2019, los planes de Apple para producir su propio automóvil eléctrico se tornan más concreto.

Representantes de Apple se habrían reunido con SK Group y LG Electronics de Corea del Sur este mes para discutir la producción del Apple Car.

Apple Car

Sin embargo, producir un automóvil eléctrico conlleva varios desafíos, sobre todo el suministro de baterías, y 2024 parece una fecha muy ambiciosa, además que existen problemas relacionados con otros componentes no especificados.

Anteriormente, los rumores relacionaron a Apple con otras empresas de la industria automovilística como BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, Hyundai y Toyota.