¿Te está pasando? Varios usuarios de iPhone 11 reportan pantallas verdosas en sus dispositivos

Nuevos problemas han surgido en los dispositivos Apple, varios usuarios están experimentando tonalidades verdosas en su pantalla cuando desbloquean o activan el modo oscuro del dispositivo.

Apple
Las pantallas de los iPhone se está volviendo verdes. | Fuente: 9to5Mac

Según lo informado por 9to5Mac, la actualización de iOS 13.5, lanzada hace solo unas semanas, está causando algunas incomodidades a los usuarios de dispositivos Apple, los teléfonos inteligentes que presentan problemas son iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Algunos afirman que presentan este inconveniente incluso con las versiones de iOS 13.4.1 y 13.5.1.

Al parecer el tinte verde en la pantalla desaparece, pero después de un tiempo sigue volviendo periódicamente a los usuarios de iPhone 11.

No es la primera vez que se observa estas anomalías en dispositivos donde la pantalla se vuleve verdosa. Teléfonos como Samsung Galaxy S7, Huawei Mate 20 Pro y OnePlus 8 han experimentado dichos cambios en la pantalla. Es difícil saber la causas de estos defectos, pero normalmente se trata de un fallo en el software.

Apple podría solucionarlo con una futura actualización de iOS, la compañía actualmente está trabajando en el iOS 13.5.5 beta. Pero lo usuarios con la pantalla verde tendrán que esperar hasta la actualización del software.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.