Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Apple pide registrar la marca "iWatch" en Japón

AFP
AFP

De esta forma, la empresa estadounidense da un renovado impulso a los rumores que persisten desde 2012 y que apuntan a que estaría trabajando sobre un reloj inteligente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple presentó una solicitud para registrar la marca "iWatch" ante la Oficina de Patentes de Japón.

La solicitud de la marca, enviada el 3 de junio y publicada en la página web de la referida entidad asiática el 27 de junio, cubriría ordenadores, periféricos y relojes.

De esta forma, la empresa da un renovado impulso a los rumores que persisten desde 2012 y que apuntan a que Apple estaría trabajando sobre un reloj inteligente.

Con su reloj inteligente, Apple competiría con relojes como el de Sony, que la semana pasada presentó su SmartWatch 2, la segunda generación de su reloj inteligente, y el smartwatch Pebble, surgido de la web Kickstarter.

El proyectado reloj de Apple entraría dentro del segmento de accesorios inteligentes, que parece perfilarse como uno de los más atractivos para las empresas tecnológicas como Google, que ya hace meses viene probando sus gafas de realidad aumentada, Glass.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA