Nuevo smartphone salió oficialmente a la venta el pasado viernes en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido.
El iPhone 4S estableció un nuevo récord de ventas durante sus primeros tres días en el mercado, en los que se comercializaron más de 4 millones de unidades, más del doble que las cifras de su predecesor, el iPhone 4, en el mismo período de tiempo, según informó la compañía.
El nuevo smartphone de Apple salió oficialmente a la venta el pasado viernes en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido, aunque los consumidores ya podían reservar un terminal a través de Internet desde el día 7 de octubre.
Durante las primeras 24 horas de compra anticipada, se encargaron 1 millón de unidades sólo en EE.UU., una cifra muy superior a los 600.000 iPhone 4 que se despacharon durante el mismo período en 2010.
"El iPhone 4S ha tenido un gran comienzo con más de cuatro millones vendidos en su primer fin de semana, lo máximo conseguido por un teléfono", dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Apple.
"Es un éxito en todo el mundo y junto a iOS 5 (el nuevo sistema operativo) y iCloud (los servicios en la nube), es el mejor teléfono de la historia", añadió.
Según datos de la empresa californiana, más de 25 millones de sus clientes ya han actualizado su sistema operativo a iOS 5 y 20 millones han creado una cuenta en iCloud.
El dispositivo llegará a 22 países más el 28 de octubre, entre los que está España y México y antes de fin de año se podrá adquirir en más de 70.
Comparte esta noticia