¿Cómo sería Windows si fuese diseñada por Apple? Este vídeo nos da un concepto interesante

Así como cuando piensas en cómo luciría Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barcelona, este usuario pensó cómo luciría Windows si fuese creado por los padres del iPhone.

El minimalismo se definiría como concepto base del diseño. | Fuente: YouTube

¿Cómo hubiese sido…? Es una de las preguntas más usadas en cualquier industria o momento y la tecnología no es la excepción. Es por eso por lo que muchos usuarios recrean algunas de sus más grandes combinaciones y sorprenden a cientos de personas de internet.

Para Kamer Kaan Avdan, diseñador que gusta de hacer excéntricas mezclas, una de sus preguntas era pensar cómo luciría si el sistema operativo Windows hubiese sido creado por Apple, padre de macOS, el otro gran SO del mercado, y de iOS. Por fortuna, al tener las habilidades necesarias, realizó un concepto al respecto.

En su canal de YouTube, el artista combinó lo mejor de ambos conceptos para pensar en Windows x Apple y complacer a miles de usuarios que han pensado en esta alocada idea.

El diseño minimalista sería el predominante en el diseño, pero también tendría funciones como desbloqueo del equipo por móvil que facilitarían la experiencia.

Sin embargo, más allá de que te haya gustado o no este concepto, sabemos que nunca será real¿no?

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más:
¿Qué opinas?