Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Así es el nuevo reloj inteligente de diseño circular de Samsung

EFE
EFE

El nuevo reloj inteligente Gear 2 será presentado el próximo 3 de septiembre; la compañía dio a conocer algunas imágenes y características de este dispositivo.

El gigante surcoreano Samsung Electronics reveló detalles y fotografías del Gear S2, su primer reloj inteligente con diseño circular que presentará esta semana en Berlín.

El nuevo smartwatch se mostrará al público por primera vez el 3 de septiembre en un evento en la capital alemana, un día antes de que comience la feria tecnológica IFA que tendrá lugar del 4 al 9, anunció la empresa en un comunicado difundido en su sede en Seúl.

La compañía, que de momento no ha revelado una posible fecha de salida al mercado del producto, llevará a la feria las dos versiones del reloj: Gear S2 y Gear S2 Classic.

La versión original presenta un diseño más sencillo y moderno y está disponible en plateado y gris oscuro, mientras el Gear S2 Classic solo se ofrece en negro y presenta un aspecto más parecido al de un reloj de pulsera tradicional, incluida la correa de cuero.

Además de su esfera circular -a diferencia del diseño rectangular de su predecesor Gear S- el Gear S2 presenta como una novedad destacada la capacidad de navegar a través del sistema operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la derecha.

Con un grosor de 11.4 mm, el reloj inteligente del gigante tecnológico posee una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas y está equipado con una tarjeta e-SIM que permite al usuario permanecer conectado al smartphone a una distancia alejada sin necesidad de Bluetooth.

El Gear S2 funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, dispone de cargador inalámbrico y su batería aguanta entre dos y tres días sin recarga, según las características del producto anunciadas hoy por la compañía.

Con este nuevo modelo, Samsung busca hacer frente a Apple, que de momento domina el mercado de los smartwatches con más de 4 millones de unidades vendidas hasta el momento de su exitoso Apple Watch.

EFE

 

TE PUEDE INTERESAR:

Este acuerdo busca incrementar el uso de iPhones y las iPads entre los clientes corporativos que usan los productos de Cisco.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 31 de agosto de 2015

El nuevo Apple TV incluiría soporte para Siri, y estaría disponible para su compra en octubre a un precio inferior a los 200 dólares.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 31 de agosto de 2015

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA