Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Bill Gates es el protagonista del ´pogo remix de Microsoft´ en el CES

Empresa fundada por Bill Gates ha recopilado todas las conferencias y lanzamientos de sus productos en un video denominado el ´Pogo Remix de Microsoft´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este  2012, es el último año en el que la compañía Microsoft participará del “Consumer Electronic Show”, CES, luego de una participación activa en esta importante convención por 15 años.

Ante esta despedida, la empresa fundada por Bill Gates no ha tenido mejor idea que recopilar todas las conferencias y lanzamientos de sus diferentes productos en un video denominado el “Pogo Remix de Microsoft”.

En este singular video se puede apreciar a diferentes personalidades que han pasado por el escenario de Microsoft en estos 15 años de participar en el CES, entre ellos están: el fundador de Microsoft, Bill Gates; el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer; el cantante, Justin Timbarlake; entres otros.

Como se recuerda, Microsoft indicó en un comunicado que la decisión de retirarse del CES, la adoptó en vista de que los productos que están desarrollando no se ajustan a las fechas de la feria tecnológica de Las Vegas, en el que la compañía realiza las conferencias de apertura para anunciar sus últimas novedades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA