BlackBerry Messenger para iPhone y Android disponible en octubre

Se deberá descargar BBM, abrir la aplicación, ingresar la cuenta personal de correo electrónico y esperar a recibir un mensaje para empezar a utilizarlo.
BlackBerry

La popular aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger se encontrará disponible este lunes 21 de noviembre, según afirmó la propia empresa canadiense a través de su blog oficial.

"¡Esta es la noticia que han estado esperando! (...) En las próximas horas las personas empezarán a ver BBM en Google Play, la App Store y la tienda de aplicaciones de Samsung, donde estarán para descargar de forma gratuita", se puede leer al inicio del texto.

Se indican los pasos para proceder con la utilización de la aplicación. Primero decargar BBM, abrir la aplicación, ingresar la cuenta personal de correo electrónico y esperar a recibir un mensaje para empezar a utilizarlo.

El acceso no será de inmediato, sin embargo, BlackBerry ha asegurado que sus ingenieros trabajarán lo más rápido posible para que todos puedan utilizar el servicio apenas lo descarguen.