RIM (oficial)

El nuevo BlackBerry PlayBook OS 2.0 se encuentra disponible para ser actualizado. Este sistema ofrece una experiencia tablet mejorada y corrige errores que despertaron críticas en su versión inicial.

Entre las nuevas características de BlackBerry PlayBook OS 2.0 se incluyen:

Cliente de correo electrónico integrado con poderosa bandeja de entrada unificada: BlackBerry PlayBook OS 2.0 ofrece la opción de utilizar una bandeja unificada que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo mensajes de Facebook®, LinkedIn® y Twitter®, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.

Integración Social con aplicaciones de Calendario y Contactos: El calendario incorporado aprovecha la información de las redes sociales y la hace disponible donde y cuando los usuarios lo requieran. Las tarjetas de contacto se llenan de forma dinámica con información en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los contactos.

Aplicación BlackBerry Bridge actualizada: BlackBerry® Bridge es una aplicación única que provee una conexión Bluetooth entre su BlackBerry PlayBook y aplicaciones clave en el teléfono inteligente (incluyendo BBM™, Email, Contactos, Calendario, y Navegador) para permitirle ver el contenido en la gran pantalla del tablet.

Productividad móvil mejorada: Las funciones de edición de documentos se han actualizado, hay una nueva aplicación Print To Go, y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BlackBerry® Balance™, lo cual permite a los usuarios sacar mayor provecho de su BlackBerry PlayBook todos los días. Además, un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra aprende sobre cómo los usuarios escriben, para escribir de forma más rápida precisa.

Nuevas aplicaciones y contenidos: miles de nuevas aplicaciones se han agregado hoy a BlackBerry App World, (incluyendo una variedad de aplicaciones Android que se ejecutarán en el BlackBerry PlayBook); capacidades web ampliadas también están disponibles.