Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

BMW lleva el cine a la comodidad de un auto con una pantalla de 31 pulgadas y resolución 8K

BMW presenta una nueva pantalla táctil de 32 pulgadas y 8K para crear un

BMW presenta una nueva pantalla táctil de 32 pulgadas y 8K para crear un "cine" en los asientos traseros de su atomóvil.Fuente: BMW

Durante el evento CES 2022, BMW presenta una nueva implementación para mejorar el entretenimiento dentro de los automóviles.

BMW está presentando una nueva tecnología que se implementará en sus autos de lujo llamado Theater Screen. Durante el evento CES 2022, la compañía quiere mejorar el entretenimiento dentro de los automóviles con una pantalla de 31 pulgadas y una realción de aspecto de 32: 9. 

No se sabe cuándo esta pantalla estará disponible para los consumidores, pero BMW sugiere que se puede instalar en el techo de un auto, descendiendo para transformar los asientos traseros en una "sala de cine privada". 

"Desarrollamos experiencias digitales inmersivas para el puro placer de conducir", dijo Frank Weber, miembro del consejo de administración de BMW AG Development. "En el modo teatro, la parte trasera del interior se transforma en una sala de cine privada. Con la pantalla de 31 pulgadas, conectividad 5G, resolución 8K, sonido envolvente y programa de transmisión individual, se crea una experiencia sin precedentes que establece nuevos estándares para el entretenimiento en el automóvil".

Pantalla Fire TV

La pantalla es un dispositivo Fire TV, lo que significa que, al igual que otros aparatos con Fire OS, podrás acceder a la mayoría de los servicios y contenidos de Fire TV para transmitir a través de la propia conexión 5G del automóvil. Es táctil y también posee controles integrados en las puertas traseras del auto.

Por ahora, no hay mucho contenido en 8K para visualizarlo en la pantalla, y Fire TV aún no admite esa resolución, pero al menos el automóvil estará listo para cuando sea el momento.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA