De acuerdo con reportes, Boeing está usando el espacio del parqueo de empleados en Washington para estacionar los aviones que no cuentan con autorización de vuelo, luego de los fallos ocurridos con el modelo 737 Max en los sensores de vuelo.
Los problemas asociados con los 737 Max no cesan para Boeing. Tras el reporte de fallas en los sensores, los que afectan directamente al control de vuelo en la aeronave, la flota de aviones permanece en tierra esperando el visto bueno para retomar vuelo en las diferentes aerolíneas.
El problema logístico de Boeing para encontrar lugar a la flota es tan grande, que han tenido que hacer uso del parqueadero de empleados en su fábrica de Renton, Washington.
En redes sociales se ha compartió algunas fotografías del estacionamiento de Boeing, en donde vemos aviones usando el espacio de los autos.
Según Bloomberg, alrededor de 500 jets 737 Max permanecen en tierra desde las medidas de prevención tomadas tras los mortales accidentes registrados con Lion Air y Ethiopian Airlines. De esos 500 aviones, 100 permanecen en la base de Renton. Cada avión estacionado significa un costo de 2000 dólares mensuales para Boeing.
Comparte esta noticia