El proyecto bípedo ha causado gran sorpresa en las redes al revelarse un video en el que practica gimnasia con una rapidez y precisión impresionante.
Boston Dynamics sigue sorprendiendo (y atemorizando) a muchas personas con sus proyectos. Su robot Atlas ha hecho noticia en las últimas horas con la publicación de un video en el que puede saltar, hacer volantines y terminar una rutina de ejercicios de manera sencilla.
En solo 10 de años de trabajo, Atlas se ha convertido en uno de los robots más ágiles del planeta. “Mas parkour” es prueba de ello y nos muestra al engreído de la compañía en una prueba digna de los Juegos Olímpicos.
“Atlas rastrea los movimientos al utilizar un modelo de control predictivo que pasa fluidamente de una maniobra a otra”, mencionó la compañía acompañando al video.
El robot no solo sabe hacer eso, sino que es capaz de levantar peso, correr, saltar sobre bloques altos y alzar las piernas. Lo entrenaron en todas las situaciones, convirtiéndose en un modelo que genera terror en algunas personas:
¿Qué opinas?
Comparte esta noticia