En sus primeras 24 horas en el mercado, el videojuego de Activision consiguió unos ingresos de 360 millones de dólares, batiendo todos los récords de la industria del ocio virtual.
Histórico. El Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el producto de entretenimiento con el estreno más exitoso de la historia, tras conseguir ingresos de 360 millones de dólares en sus primeras 24 horas a la venta en Norteamérica y Reino Unido.
“Black Ops es el mejor juego de Treyarch y sube el listón del juego en línea al dar la experiencia más profunda e intensa que ha dado un Call of Duty hasta la fecha”, señaló el director ejecutivo de Activision, Bobby Kotick.
Cabe precisar que el récord impuesto por Black Ops, derrumba la marca de Callo f Duty: Modern Warfare 2, también de la compañía Activision, que logró 310 millones de dólares en su primer día a la venta. “Nunca ha habido otra franquicia de entretenimiento que haya logrado batir el récord de ingresos en su primer día en dos años consecutivos”, apuntó Kotick.
Más sobre videojuegos en el blog Más Consolas
Comparte esta noticia