Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Capturan impactantes imágenes del cometa Tempel 1

Foto: Naas
Foto: Naas

El Stardust aprovechará el momento en el que se encontrarán más cerca para fotografiar no sólo como recuerdo de su romántica velada por San Valetín sino para continuar con las investigaciones en la Tierra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La nave espacial Stardust-NExT fotografió al cometa Tempel 1 a 336 millones de kilómetros de la Tierra con el objetivo de estudiar los cambios que ha sufrido la superficie de este cuerpo celeste que gira alrededor del Sol.

El Stardust aprovechará el momento en el que se encontrarán más cerca para fotografiar no sólo como recuerdo de su romántica velada por San Valetín sino para continuar con las investigaciones en la Tierra.

Según la información preliminar, el tiempo del encuentro más cercano fue a las 8:39 p.m, a una distancia de 181 kilómetros del Tempel 1.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA