CEO de LinkedIn considera que nadie tiene tiempo para Google+

CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, señaló que las personas no tienen tiempo para la red social de Google, debido a que ya dedican su tiempo a Facebook, Twitter y al producto que él representa.

El CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, consideró durante un encuentro denominado “A talent for talent” que solo en un mundo de maravilla todo el mundo tendrá tiempo libre para emplear la más reciente red social de Google.

“La gente en general utiliza LinkedIn para su vida profesional, Facebook para la familia y amigos, y Twitter para microcasts de sus ideas a una audiencia (…) ¿Ahora introduces Google+ donde voy a pasar ese próximo minuto u hora de mi discreto tiempo? No tengo más tiempo”, dijo.

Weiner explicó que a diferencias de la televisión, las plataformas sociales no pueden coexistir juntas. “No veo que la gente use Twitter mientras usa Facebook o que use Facebook mientras usa LinkedIn”, informó Business Insider.

No obstante, Google+ despertó el recelo de Facebook y las otras redes sociales por su exponencial crecimiento. En poco más de una semana superó los diez millones de usuarios.