Nexstgo
La laptop tiene iluminación al borde de la pantalla para mejorar la calidad de imagen en las transmisiones. | Fuente: Nexstgo

La compañía de Hong Kong, Nexstgo, se desmarca del resto de laptops premium presentadas en el CES 2021 virtual y presentó una computadora portátil con 3 cámaras web incluidas.

La Avita Admiror II está pensada los streamers, aunque también para los docentes o trabajadores que empleen las transmisiones en vivo al estar equipado con tres cámaras para distintos enfoques: un primer plano, plano medio y una toma más amplia.

Asimismo, la laptop viene con una luz anular por todo el borde de la pantalla para brindar “iluminación uniforme y suavemente difusa” para mejorar la calidad de imagen.

Sin embargo, no hay información sobre la CPU, la GPU, la resolución de la pantalla, la resolución de la cámara web y más detalles básicos de ella.

Eso sí, podemos ver algunas señales de diseño, especialmente la bisagra, el lector de huellas digitales y el generoso trackpad, tomadas del Admiror original, con la principal diferencia de que los altavoces más grandes aquí para ir con el sistema de subwoofer integrado.

Nexstgo mantiene la licencia de VAIO (antes de Sony) en Asia desde mediados de junio de 2018, lo que le permite fabricar y vender portátiles con la marca VAIO en mercados como Hong Kong, Macao, Taiwán, Malasia y Singapur. Además de eso, Nexstgo tiene su propia línea de consumo bajo la marca Avita, así como una serie Primus.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.