Cinco aplicaciones esenciales para Android

Si recién acaba de adquirir un teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android, le dejamos algunas aplicaciones que recomendamos descargar.
Foto:

Adquirir un teléfono inteligente con sistema operativo Android es una gran experiencia, sin embargo, puede extenderse mucho más con las aplicaciones encontradas en la red. Por ello brindamos algunas que debe tener en cuenta para la lista de descarga.

Evernote

Esta aplicación es muy útil para mantener un registro de toda la información del dispositivo móvil. De esa forma, el usuario puede estar al tanto de datos con imágenes, grabaciones, entre otras.

Además, si la persona tiene una cuenta en Evernote, puede sincronizarse en línea y con su computadora de casa.

BuzzBox

Si lo que desea es estar al tanto de las noticias emitidas por los sitios en Internet, BuzzBox se presenta como una gran opción para seguirlas a través de la red.

Con ella, el usuario podrá leer las noticias a través del sistema RSS y de manera sencilla gracias a la gran organización con la que cuenta.

Advance Task Killer

Que un dispositivo tenga posibilidades multitarea es una gran ventaja, sin embargo, a pesar de no ser utilizadas el proceso puede mantenerse activo.

En ese caso el Advance Task Killer permite al usuario detener por completo los programas abiertos y así evitar el consumo de energía innecesario y la ralentización del sistema.

Plume

Para los adictos a la red de microblogueo Twitter, Plume es una gran solución. Permite administrar varias cuentas y utilizar Twitter de una manera bastante organizada e intuitiva.

Sus opciones lo convierten en una de las mejores aplicaciones para los usuarios de Twitter.

Angry Birds

Android también trae diversión. Uno de los juegos más exitosos de la historia para los dispositivos móviles se hace presente.

Angry Birds es un videojuego sencillo que reta al usuario a utilizar diferentes aves lanzadas como proyectiles para destruir construcciones en la menor cantidad de turnos posibles, característica que lo vuelve altamente adictivo.


Para más información sobre cultura geek y tecnología ingrese al blog Technovida