Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Citan a alcaldesa de Lima y tres ministros en comisiones del Congreso

Andina
Andina

Parlamento espera la presencia de funcionaros públicos para tratar las delegaciones de Presupuesto, Producción , Pueblos Andinos y Descentralización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los ministros de Economía, Ismael Benavides; de Producción, Jorge Villasante; y del Ambiente, Antonio Brack; y la alcaldesa Metropolitana de Lima, Susana Villarán, son los invitados de hoy a las comisiones de Presupuesto, Producción , Pueblos Andinos y Descentralización, respectivamente.

La Comisión de Presupuesto sesionará a las 9:30 horas , mientras que la de Producción, lo hará a las 11:30 de la mañana; y la Comisión de Pueblos Andinos, se reunirá a las 13:00 horas; y la

Descentralización, a las 16:00 horas para tratar  el proyecto de ley de creación de la Provincia Especial  de San Juan de Lurigancho.

La agenda de la fecha se iniciará a las  9:00 horas con la sesión de la Comisión de Educación , y media hora después, se reunirá la Comisión de Constitución.

Entre las 10:00  y 11:30 horas se reunirán  las comisiones de Transportes, Defensa del Consumidor, y un grupo de trabajo de la Comisión de Constitución. También se realizará una conferencia de prensa del congresista Luis Wilson (PAP), en la sala ‘Gustavo Mohme’.

A las 12:00 horas se reunirá la Bancada Parlamentaria de Puno. También la Comisión Especial encargada de seleccionar los candidatos a Defensor del Pueblo (Sala Basadre), y se anuncia una exposición fotográfica “Ayacucho para el Mundo”, que organiza el congresista José Urquizo (GPN), en la Sala ‘Luna Pizarro’.

Entre las 14:30 y 15:30 horas sesionarán las comisiones de Defensa Nacional, y de Justicia. También, los grupos de trabajo de las comisiones de Educación, Pueblos Andinos  y de Vivienda, y la Comisión Especial encargada del ordenamiento legislativo. 

Finalmente, a las 17:30 horas sesionará la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, en la sala ‘María Elena Moyano’.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA