Steve Wozniak, cofundador de Apple junto a Jobs y a Ronald Wayne, dijo que tras enterarse de la muerte de su amigo se sintió abrumado y no supo contactarse con sus emociones.
Steve Jobs fundó Apple junto a sus grandes amigos Ronald Wayne y Steve Wozniak. Con motivo de su sentida partida, el último refirió que al enterarse de la noticia se sintió abrumado y que no podía ponerse en contacto con sus emociones.
“La gente a veces tiene metas en la vida, Steve Jobs superó todas las metas que alguna vez se había propuesto”, dijo según reprodujo Los Angeles Times.
Wozniak, ingeniero electrónico y responsable del desarrollo de los ordenadores Apple I y Apple II en los años 70, indicó que llegaba a su casa a cenar cuando empezaron las llamadas de los medios de comunicación para solicitar sus declaraciones por la triste noticia.
Los tres compañeros fundaron la empresa de la manzana en 1976. Hoy es la marca que establece la agenda tecnológica a nivel mundial gracias a sus revolucionarios productos como el iPhone.
Comparte esta noticia