Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Comercio electrónico es impulsado en Perú con Shopin Days

PUB
PUB

La campaña busca generar ventas por encima de los 6 millones de soles en un mercado donde no es habitual la compra en plataformas digitales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de continuar fomentando el comercio electrónico en el Perú, las principales empresas de E-commerce a nivel nacional presentan la segunda edición de los Shopin Days, a realizarse este miércoles 28 y jueves 29 de mayo bajo la campaña “Shopin Days  – Mundial de Ofertas”.

Iniciativa que en esta oportunidad reúne a 8 de las principales empresas de comercio electrónico del país como Linio, OferTOP, Adidas, entre otros; quienes ofrecerán hasta 90% de descuento en productos y servicios.

Para concretar este fin se ha creado el portal web "shopin.pe" en el cual los usuarios podrán encontrar la más variada oferta de productos y servicios a los mejores  precios.

Con esta campaña se espera generar más de 6 millones de soles entre los ocho comercios participantes y congregar a más de un millón de usuarios online durante los dos días que dura esta jornada de rebajas.

La iniciativa se hace presente en una fecha importante para el comercio electrónico debido a la próxima realización del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la celebración del Día del Padre. Estas fechas  ayudarán a impulsar las ventas online y por lo menos triplicar las transacciones frente a un día regular.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA