La campaña busca generar ventas por encima de los 6 millones de soles en un mercado donde no es habitual la compra en plataformas digitales.
Con el objetivo de continuar fomentando el comercio electrónico en el Perú, las principales empresas de E-commerce a nivel nacional presentan la segunda edición de los Shopin Days, a realizarse este miércoles 28 y jueves 29 de mayo bajo la campaña “Shopin Days – Mundial de Ofertas”.
Iniciativa que en esta oportunidad reúne a 8 de las principales empresas de comercio electrónico del país como Linio, OferTOP, Adidas, entre otros; quienes ofrecerán hasta 90% de descuento en productos y servicios.
Para concretar este fin se ha creado el portal web "shopin.pe" en el cual los usuarios podrán encontrar la más variada oferta de productos y servicios a los mejores precios.
Con esta campaña se espera generar más de 6 millones de soles entre los ocho comercios participantes y congregar a más de un millón de usuarios online durante los dos días que dura esta jornada de rebajas.
La iniciativa se hace presente en una fecha importante para el comercio electrónico debido a la próxima realización del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la celebración del Día del Padre. Estas fechas ayudarán a impulsar las ventas online y por lo menos triplicar las transacciones frente a un día regular.
Comparte esta noticia