Confirman que cerebro de Albert Einstein sí era diferente

A través de la revista ´Brain´ se pudo conocer 14 fotografías recientemente descubiertas que mostraban características inusuales en comparación a otros 85 cerebros analizados.
Wikimedia

Luego de un estudio realizado al cerebro del físico Albert Einstein por parte de la Universidad Estatal de Florida, se pudo determinar que este mantiene características diferente a los regulares.

A través de la revista "Brain" se pudo conocer 14 fotografías recientemente descubiertas que mostraban características inusuales en comparación a otros 85 cerebros analizados.

«Aunque el tamaño y la forma asimétrica del cerebro de Einstein eran normales, el prefrontal, el sistema somatosensorial, el córtex motor primario y las cortezas parietal, temporal y occipital eran extraordinarias», afirmó Dean Falk, antropólogo evolucionista que encabezó la investigación.

Las diferencias que brindaban talentos superiores a los de un ser humano regular, podrían haberle otorgado algunas bases neurológicas de las habilidades que le permitían distinguir por medio de la vista, la posición relativo de los objetos en el espacio.